jueves, 23 de mayo de 2013

De Teotihuacan al mundo...gracias a Google

Visitantes de las pirámides de Teotihuacan fueron testigos de Trekker, un nuevo equipo de Google con el que se capturaron imágenes de la zona arqueológica y que estarán disponibles en Google Maps.

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y Google acordaron la grabación de los alrededores de los vestigios teotihuacanos, para más tarde ser subidos a Street View, servicio de la empresa del buscador.

Aunque Google ya ha realizado recorridos virtuales en 34 zonas arqueológicas, ésta vez es diferente debido a que las anteriores no se grabaron con Trekker, el cual enseñará a detalle cada una de las zonas en las que se capturen imágenes.



Tanto el instituto como la compañía comentaron que extenderán el acuerdo firmado cinco años más, ya que, dentro de los planes, se pretende llevar todo el contenido desarrollado por la empresa a las escuelas, para que la educación sea enriquecida.

Sin precisar en cuánto tiempo se llevará a cabo esta actividad, comentaron que esperan realizar el proyecto lo más pronto posible.

Aquí puedes ver el video oficial de Street View Trekker.




Con información e imágenes de Sipse.com.


¡Que el Marketing te acompañe!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario