lunes, 13 de mayo de 2013

TweetDeck se queda... sin móvil

Lo que para muchos no es más que una simple aplicación o app, para otros es una herramienta fundamental de trabajo.

En este ocasión hablo de Tweetdeck, una herramienta útil para el seguimiento de conversaciones en tiempo real, que cuenta con diseño personalizable y flexible. Permite mantenerse al día con lo que está pasando en Twitter, a través de múltiples temas y cuentas.


Tweetdeck anunció, a través del blog de Twitter, que va a centrar sus esfuerzos de desarrollo en versiones modernas, basadas en la web de TweetDeck, y por ello están descontinuando el apoyo a TweetDeck AIR, TweetDeck para Android y para iPhone.



Éstas aplicaciones serán removidas, de sus respectivas tiendas de aplicaciones, a principios de mayo, y dejarán de funcionar días después, aunque desde abril ya no estaban disponibles en la App Store de Apple.





En esa misma publicación se menciona que también van a discontinuar la integración con Facebook, por lo cual ya no se podrán administrar cuentas de esa red social a partir del 7 de mayo de 2013.




Para la suerte de muchos, me incluyo dentro de esos, sólo desaparecerá para los dispositivos móviles y el software de escritorio. En la Chrome web store está disponible y funciona al 100% y, en lo personal, es más útil de esta manera ya que no dependes de la instalación del programa, lo cual no te consume memoria en la computadora y te permite iniciar desde cualquier ordenador que tenga internet y el navegador Google Chrome.

¿Qué opinas de estos cambios?


¡Que el Marketing te acompañe!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario