martes, 21 de mayo de 2013

¡Feliz cumpleaños Youtube!



Han pasado ocho años desde que Youtube inició su actividad en internet y lo celebra con la presentación de las cifras de material audiovisual que se sube a la red por medio del sitio.

Google Inc, empresa propietaria del sitio de videos, festejó que cada año incrementa el número de usuarios que utilizan esta red social para compartir videos en línea, además de convertirse en el sitio favorito y más visitado por las personas que buscan videos en la red.

Las cifras publicadas por Youtube, en su blog en español, son que cada minuto se suben 100 horas de video, lo que equivale a más cuatro días de video; cada mes, más de mil millones de personas visitan YouTube para acceder a noticias, resolver sus dudas o simplemente por diversión.

Así mismo, dio a conocer la lista de los cinco videos más vistos. Psy, famoso rapero surcoreano y autor del paso del caballo, encabeza la lista con su canción Gangnam Style, que ha recibido 1.611.679.860 de visitas. El siguiente lugar lo ocupan Justin BieberLudacris con el tema Baby, por tener 859.465.990 reproducciones. En la tercera posición se ubica On the floor, interpretada por Jennifer López y Pitbull, con 670.207.329 repeticiones. En la lista continua el rapero Eminem, en compañia de Rihanna, que logran esa posición gracias a la canción Love The Way You Lie, con 562.263.997 visitas. Por último, LMFAOLauren Bennett y GoonRock entran a la lista por Party Rock Anthem, con 542.051.508 reproducciones.

Por otro lado, el sitio de videos anunció, en este mismo mes, un nuevo servicio en el que ofrece películas y series en 30 nuevos canales, por los que los usuarios deberán pagar una cuota mensual.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario