sábado, 21 de diciembre de 2013

Dreamworld, el nuevo dulce mundo de Candy Crush


Para los amantes de los caramelos virtuales más adictivos, Candy Crush presenta un dulce mundo paralelo: Dreamworld.
El popular juego desarrollado por King pone a prueba, una vez más, las habilidades de los usuarios para hacer combinaciones de caramelos y efectos.
Dreamworld ya está disponible para dispositivos con iOS y Android. Al descargar la última actualización de la aplicación se puede obtener la extensión. También está disponible en Facebook desde este 17 de diciembre.
King ha explicado que este juego paralelo se activará para aquellos jugadores que hayan completado el nivel 50 de Candy Crush Saga.
"Estamos encantados de poder ofrecer a los jugadores de Candy Crush Saga una nueva y emocionante forma de jugar el juego", ha dicho Tommy Palm, Games Guru en King. "Esperamos que el nuevo modo Dreamworld dé a los recién llegados más diversión y sea un desafío atractivo para toda nuestra base de fans. Al igual que con todos nuestros juegos, nos esforzamos para ofrecer a nuestros jugadores un flujo regular de nuevos y emocionantes contenidos. Esperamos que les guste el nuevo modo de juego tanto como nosotros hemos disfrutado desarrollándolo", según informa la cadena ABC.
Odus el Búho es el mágico personaje encargado de guiar al jugador en el nuevo mundo. "El jugador tiene como misión mantener a Odus el Búho posado en su media luna y conseguir que esté firme y estable combinando los caramelos correcto", han explicado.
En este mundo paralelo, se agregan efectos especiales y un modo llamado Moon Struck en el que caramelos de varios colores desaparecen y se simplifica el nivel.
Dreamworld cuenta con 65 niveles que, al igual que el resto del juego, se sincroniza con Facebook.
En cuanto a la primera edición de Candy Crush, el juego ya cuenta con 500 niveles y más de 50 millones de usuarios que utilizan la aplicación diariamente y suman hasta 600 millones de partidas.
Aquí puedes ver algunos trucos para conseguir más vidas y llegar al último nivel.
A continuación un video del nivel 500.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario