miércoles, 5 de febrero de 2014

Oculta la última conexión de Whatsapp en Android con Hide-Whatsapp-Status


Whatsapp que se caracteriza por mostrar el estado, última conexión, de los usuarios cada vez que abren la aplicación ahora cuenta con una app que sirve para ocultar precisamente ese dato. La aplicación está disponible para smartphones que corran Google Android 2.2 o superior y se puede descargar directamente de Google Play Store.

La aplicación, tan esperada por muchos usuarios para evitar conflictos de pareja, fue desarrollada por Kiwiio se llama Hide-Whatsapp-Status.

Con la app podremos tener acceso a toda nuestra cuenta de Whatsapp para hacer y deshacer lo que se nos antoje de manera anónima ya que tus contactos no podrán ver ni saber a qué hora te has conectado por última vez.

Para ellos seguirá apareciendo la última hora en la que abriste Whatsapp y así seguirá hasta que nos volvamos a conectar de nuevo mediante la aplicación original. Esta herramienta se ha dado a conocer de manera exponencial, prueba de ello es que casi alcanza un millón de descargas. Esta cantidad nos asegura, de cierta manera, que es confiable y que tiene buen funcionamiento en la mayoría de los terminales Android.


Sabemos que nada en la vida es gratis, por ello Hide-Whatsapp-Status cuenta con dos versiones: la gratuita, que tiene anuncios con publicidad en la parte inferior, y la Pro, que tiene un costo aproximado de $14.00 pesos mexicanos (un dólar) pero sin los molestos anuncios publicitarios.
La ventaja de la aplicación es que no afecta el funcionamiento de la app original de Whatsapp por lo que si deseas que tus contactos sepan cuando te conectaste por última vez puedes enviar mensajes como lo haces comúnmente pero si quieres lo contrario en vez de abrir la aplicación de mensajería oficial lo harás con el Hide-Whatsapp-Status.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario