martes, 4 de febrero de 2014

Los mejores cargadores portátiles compactos para smartphones y tablets


No cabe duda que uno de los puntos débiles de los smartphones es la duración de la batería que, por lo general, suele rendir no más de 24 horas si se usa moderadamente. Hace dos o tres años no se pensaba en la necesidad de llevar una batería extra o andar con el cargador a todas partes puesto que la carga del móvil podría durar hasta 2 días, sin embargo, las cosas cambian con el tiempo y por ello se crean nuevas herramientas para cubrir esas necesidades.

Si te preguntas qué puedo hacer para que mi smartphone no se quede sin carga, aquí te presento un listado con alguno cargadores portátiles de diferentes precios, tamaños y marcas para que ya no sufras esa ansiedad de estar incomunicado. Sabiendo lo complicado que es cargar en la bolsa o el pantalón artículos de gran tamaño, elegí la lista de las baterías portátiles que puedes llevar fácilmente a todas partes.

A continuación, la lista de los mejores cargadores móviles compactos:


PNY powerpack


Este cargador es compacto, de diseño elegante y tiene la capacidad suficiente para cargar la batería completa de tu smartphone ya que cuenta con 2600 mAh (como la batería del Samsung Galaxy S4). Una de las fortalezas de este producto es que indica el nivel de carga que le resta, con una medida del 0 al 100. La segunda ventaja es el precio qué es de tan sólo 230 pesos mexicanos (aproximadamente).

Devotec Fuel Micro Charger

A simple vista se puede notar el diminuto tamaño de este cargador en forma de recipiente para gasolina, por lo cual debe su nombre. Además de caber en tu bolsillo, con este dispositivo no es necesario llevar cable micro usb ya que cuenta con uno integrado. Su fortaleza es también su debilidad ya que por el pequeño tamaño que posee sólo puede proporcionar 220 mAh y tiene un costo aproximado de 320 pesos mexicanos, a diferencia del PNY powerpack que cuesta menos y da casi 12 veces más carga.

Patriot Fuel

Este ejemplar cuenta con un diseño elegante y, a la vez, casual. Posee un tamaño pequeño y de fácil manejo. Pesa tan sólo 63 gramos y proporciona energía de 2200 mAh (suficiente para cargar un Nokia Lumia 1020). Podría no funcionar con algunas tabletas por la entrada 1A de su puerto usb. Por él pagarías 390 pesos mexicanos aproximadamente.

Powerocks Magicstick

Si eres fan de los colores este es el cargador portátil perfecto para ti. Además de contar con variedad de colores, posee un diseño práctico y elegante. Ofrece 2600 mAh que te dará para recargar tu Sony Xperia ZL y te quedará un poco más de energía. Tiene un costo aproximado de 420 pesos mexicanos.

Tylt Energi

Se acabaron los problemas con este cargador portátil ya que, además de cargar tu smartphone en cualquier lugar, puedes recargar al Tylt Energi con corriente de casa y conectar tu móvil al mismo tiempo. No es necesario llevar cable extra si cargas con 1A, aunque también cuenta con entrada de usb. La debilidad es que no resulta tan compacto como los anteriores cargadores y sólo proporciona 1800 mAh, por lo que no podría cargar completamente la batería de un Samsung Galaxy S4 mini. El precio se aproxima a los 520 pesos mexicanos.

Hyper Juice Micro

Aunque no es tan pequeño como la competencia, este modelo resulta práctico por su peso de tan sólo 134 gramos. Lo que le sirve para ganar terreno en el mercado es que tiene una capacidad de 3600 mAh, con él podrías tener tu iPad vivo durante 3 horas o cargar completamente un Samsung Galaxy Note 3, y guardar un poco de energía. Se encuentra disponible en varios colores y a un precio de 650 pesos mexicanos aproximadamente.

Veho Pebble Smartstick +

Con un diseño metálico y de tamaño pequeño, el Veho Pebble Smartstick + tiene lo necesario para que lo lleves a todas partes y nunca te quedes sin batería. Los 2800 mAh que contiene este dispositivo sirven para cargar tu móvil sin problema alguno, aunque por los 780 pesos mexicanos que cuesta, aproximadamente, queda en desventaja frente a otros de su tipo.

HTC Double Charge

HTC pone a disposición del público este ‘doble cargador’, denominado así por tener una capacidad de 6000 mAh, que puede cargar dos, hasta incluso 3 veces, un smartphone. Aunque no posee un diseño diminuto, resulta suficientemente práctico como para cargarlo en la bolsa o en una chamarra. El precio no es nada cercano a los anteriores dispositivos pero valdría la pena pagar los 900 pesos mexicanos, aproximadamente, que cuesta este cargador.

Mophie Powerstation

A diferencia del 1A que ofrece la competencia este cargador permite una recarga de 2.1 A, es decir, lo doble de velocidad. Otro punto a favor son sus 4000 mAh contenidos en un dispositivo que pesa tan sólo 124 gramos. El costo de esta joya electrónica es de aproximadamente 1040 pesos mexicanos.

ZAGGsparq 3100

El último de la lista pero no menos importante es este cargador portátil que, como el Mophie Powerstation, ofrece una velocidad de carga de 2.1 A pero con 3100 mAh disponibles. Posee dientes para conectarlo a la corriente y así recargar tu tableta o smartphone mientras se recarga el dispositivo. Si te convence este modelo pagarías 1240 pesos mexicanos, aproximadamente, para obtener este diseño de ZAGG.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario